Presentan el Desafío 2013, de la Nascar México en Guadalajara

 

Guadalajara.- El “Desafío 2013 fue presentado oficialmente en el centro de esta ciudad, se trata de la segunda fase de la temporada 2013, en la que los 10 mejores pilotos de la categoría lucharán por el campeonato en las últimas cinco carreras.

Con un evento público realizado en Plaza de la Liberación del centro de la capital tapatía, se dieron a conocer a los participantes Rafael Martínez, Rubén García Jr., Antonio Pérez, Rubén Pardo, Rubén Rovelo, Hugo Olíveras, Rodrigo Peralta, José Luis Ramírez, Daniel Suárez y Homero Richards.

“Es un honor estar en Guadalajara, donde nos encontramos muy motivados para presentar nuestro Desafío 2013. Es gratificante ver la entrega del público tapatío y que siga en contacto con el Campeonato. Gracias Guadalajara, dijo el director del campeonato Federico Alamán.

Asimismo, Enrique Ramos Flores, Secretario de Turismo del estado de Jalisco, se mostró entusiasmado por mantener el contacto con el Campeonato de Nascar México Series, el cual consideró deberá regresar pronto a tierra jalisciences

“Es un gusto que el principal Campeonato de automovilismo deportivo en México haga la presentación de su etapa final en nuestra ciudad capital y esperamos que nos visiten muy prontro”, dijo.

Esta fiesta tapatía comenzó desde las 11:00 horas, donde los pilotos desfilaron por las calles de Guadalajara para arribar a la Plaza de la Liberación, lugar donde desde muy temprano comenzaron los juegos y actividades de los patrocinadores para deleite del público.

De este modo se ha presentado el evento y las fechas que correspondientes son el 11ª fecha: 25 de agosto en San Luis Potosí; 12ª fecha: 8 de septiembre en Puebla; 13ª fecha: 29 de septiembre en Chihuahua; 14ª fecha: 13 de octubre en Aguascalientes; 15ª fecha: 10 de noviembre en la Ciudad de México.

En este nuevo formato sólo son contendientes al título los volantes calificados, aunque el resto de la parrilla tomará parte en las carreras de relleno, sin embargo, aunque sumen y ganen no podrán ir por el título, ya que los 10 pilotos tienen un bono de mil puntos, por entrar al Desafío.

Follow Us on Social

Most Read