Jeb Bush promete en EU crecimiento de 4% y 19 millones de empleos

Clinton, lo mismo que contra las políticas económica y exterior de Barack Obama, sobre todo en cuanto al acercamiento con Cuba.

En el Miami-Dade College, el exmandatario estatal John Ellis Bush, de 62 años y tercero en su familia que busca llegar a la Casa Blanca luego de registrarse ante la Comisión Federal Electoral, fue interrumpido durante su discurso por activistas migratorios, a los que respondió que como jefe del Ejecutivo impulsará una “reforma migratoria significativa”. Al comenzar el mensaje, recordó que el país se encuentra a 17 meses de la cita en las urnas y la elección ya está tomando forma.

“El partido en la Casa Blanca planea una primaria sin suspenso, para una votación sin cambio. Para mantenerse en el poder. Para hundirse en la misma agenda con otro nombre”, fustigó. “Han ofrecido una agenda progresista que tiene de todo, menos progreso. Son responsables de la recuperación económica más lenta, de los mayores incrementos de la deuda, de un incremento masivo de impuestos a la clase media, del fortalecimiento sin pausa del Estado regulatorio y de la rápida e irracional reducción de un ejército que tomó generaciones construir”, enfatizó.

Follow Us on Social

Most Read