Rescatan a los 31 migrantes secuestrados en Tamaulipas

que fueron "rescatados sanos y salvos los 31 migrantes secuestrados en Tamaulipas".

"Acaba de informarnos el Gobernador Américo Villareal que fueron rescatados sanos y salvos los 31 migrantes secuestrados en Tamaulipas. Gracias a las autoridades del Estado, a la guardia nacional y a las fuerzas armadas", señala la publicación de Alcalde Luján.

Por su parte, Jesús Ramírez Cuevas, vocero de Presidencia, indicó que "gracias al esfuerzo coordinado del gobierno de Tamaulipas, la Fiscalía del estado, la Secretaría de Defensa Nacional, Guardia Nacional y la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana se logró rescatar a los 31 migrantes que fueron secuestrados el 30 de diciembre en Tamaulipas".

"Ya están en manos de las autoridades y se les hace la revisión médica correspondiente", escribió Ramírez Cuevas en redes sociales.

Hasta el momento no hay más información de cómo pudieron localizarlos.

::: ¿Qué fue lo que ocurrió?

Un comando armado interceptó un autobús y se llevó a 31 migrantes de diferentes nacionalidades el pasado 30 de diciembre.

Los migrantes son de distintas nacionalidades, entre ellas Venezuela, Ecuador, Colombia, Honduras y de México.

El secuestro ocurrió en el tramo de Reynosa a Matamoros, donde el autobús de Grupo Senda fue interceptado por cinco camionetas con personas armadas.

Follow Us on Social

Most Read