• Al instalar a Rosario Piedra, incondicional del Presidente de la República, la democracia va en reversa.

 Con fraude y trampa, el gobierno federal impuso en la presidencia de la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH) a un militante de Morena e incondicional del Presidente de la República, con lo que otra institución autónoma llega al fin de su vida, afirmó Jorge Inzunza Armas, presidente del Partido Acción Nacional en el Estado de México.

Inzunza Armas afirmó que durante la sesión en que se votó para una nueva dirigencia en la CNDH, Morena ocultó dos votos para alcanzar “la mayoría calificada” que pide la ley. Votaron 116 senadores y senadoras pero sólo se contabilizaron 114 votos y se aparentó un conteo de mayoría calificada.

Inzunza Armas señaló que efectivamente como se dijo hace años, Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, es un Peligro para México, para su democracia y sus instituciones, con las que está acabando pues es un antidemócrata.

El presidente del PAN en el Estado de México condenó las agresiones de las que fue objeto el senador panista, Gustavo Madero a quien le externó su solidaridad.

Follow Us on Social

Most Read