Arremete Milei contra seguidores de AMLO

México, 21 de noviembre 2023--Durante una gira por México, el ultraderechista Javier Milei, presidente electo de Argentina,

desató fuertes declaraciones ante los seguidores de izquierda del presidente Andres Manuel López Obrador. Videos en redes sociales se difundieron rápidamente, donde se observa al presidente electo insultando a seguidores de AMLO, mencionando que 'los chairos' "es gente resentida, fea... con el pene corto" .

 Además Javier Milei, candidato presidencial de La Libertad Avanza insultó a AMLO meses anteriores a través de una televisosa de Argentina.

“López Obrador es verdaderamente patético, lamentable, repugnante” mencionó Milei.

El presidente electo de Argentina obtuvo un total de 56% de los votos en el Balotaje 2023. Javier Miel es un expresentador de televisión que aproximadamente hace dos años hizo presencia en la política. Entre las declaraciones de Miel en la política se propone la dolarización argentina y la reducción del Estado en pro de la economía de mercado.

Otra de las características de Javier Miel, es citar textos religiosos del judaísmo. “Yo no vine acá a guiar corderos. Vine a despertar leones”, frase más conocida del presidente electo de Argentina.
Asimismo aclama que el aborto es un asesinato y estima que “las políticas que culpan al ser humano del cambio climático son falsas”, además niega la existencia entre la brecha salarial entre hombres y mujeres.

Follow Us on Social

Most Read