Activa el Programa Alerta AMBER-DF

met7- alerta amber-web

Se activa el Programa Alerta AMBER-DF, por la desaparición de un bebé en el estado de Puebla. El menor misteriosamente desapareció en un descuido de la madre al interior de su domicilio

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF) llama a la población en general para colaborar en la búsqueda de un bebé de dos mes, reportado como desaparecido, de acuerdo al informe de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Puebla.

El Centro de Control de la Operación (CCO) de la SSP-DF, recibió la activación del Programa Alerta AMBER-DF, que notifica la desaparición del niño Ángel “N” Gutiérrez, del Mercado La Libertad, colonia La Libertad, Puebla de Zaragoza, Puebla.

Se emite esta alerta en apoyo a las autoridades estatales para la localización del menor, cuyas características son: 51 centímetros de estatura y de aproximadamente 5 kilos 500 gramos, cabello corto castaño y complexión robusta.

Al momento de la desaparición Ángel vestía mameluco color blanco y un sarape de colores con figuras de osos. Como señas particulares, en el dedo índice de la mano izquierda cerca de la uña, presenta un rasguño y en el brazo derecho tiene una cicatriz de vacuna.

La SSPDF solicita a los ciudadanos que residen o transitan por la capital de país a colaborar en la localización y recuperación del niño. En esta tarea participarán todos los efectivos de la dependencia apoyados por las cámaras de los Centros de Control y Comando  -C2- y C4i4.

Follow Us on Social

Most Read