Inicia vigilancia en carretera por puente; participan 7 mil federales

operativo

operativo

El operativo inició la medianoche del viernes pasado, con la instalación de puestos de ayuda y orientación a los usuarios de terminales aéreas y de autobuses, puertos marítimos, centros turísticos, puntos fronterizos y en los 49 mil kilómetros de carreteras del país.

Los siete mil 836 agentes federales cuentan con el apoyo de tres mil 203 radiopatrullas, así como ambulancias y motocicletas de la corporación.

La acción policial tiene como objetivo prevenir la comisión de delitos y accidentes en el territorio nacional, así como apoyar a los paseantes en su trayecto a diferentes sitios de esparcimiento.

El operativo concluirá la medianoche del próximo lunes 18 de noviembre, y en el cual participan las Divisiones de Seguridad Regional y Fuerzas Federales.

Entre los dispositivos que realiza la Policía Federal se encuentran el denominado Polaris que sirve de auxilio al ciudadano en incidentes mecánicos y de orientación, y otros como Apoyo en Puestos de Revisión Médica; Circuito Seguro; Radar; Viajero Seguro y Asiento Seguro.

La Policía Federal exhorta a la ciudadanía a tomar las precauciones que garanticen un viaje seguro, por lo que recomienda seguir las indicaciones que marquen los oficiales de la corporación.

Follow Us on Social

Most Read