Yarrington debe recibir todo el peso de la justicia: diputados

breves nacional3-Yarrington

 

“México, lo decimos y lo reiteramos, está cansado de la impunidad. Quienes hayan violado la ley, deben de recibir todo el peso de la justicia”, sentenció el presidente de la Cámara de Diputados, Ricardo Anaya Cortés (PAN), al referirse al ex gobernador de Tamaulipas, Tomás Yarrington Ruvalcaba, quien enfrenta un proceso legal justo en Estados Unidos.

Mientras que por separado, Beltrones Rivera consideró que de comprobarse dichas acusaciones en contra del ex gobernador de Tamaulipas, “serían sumamente graves”.

“Estoy convencido, que de la lectura se colige que existe una investigación profunda por parte de las autoridades americanas, que habrán de concluir --como sucede cotidianamente en ese país--haciendo justicia”, indicó.

También dijo que espera que se den todas las oportunidades para que Yarrington Ruvalcaba argumente su defensa. “Por su parte, el PRI habrá de sacar conclusiones alrededor de estas acusaciones para tomar decisiones”, agregó el coordinador de los diputados de ese partido”.

El ex mandatario estatal es acusado en Estados Unidos por presuntamente haber recibido sobornos de grupos de narcotraficantes y ayudado a esas organizaciones criminales a trasladar droga al vecino país y lavar en Texas dinero obtenido por su venta.

Follow Us on Social

Most Read