México, a 9 de noviembre de 2022: Junto con más de 20 organizaciones, la agrupación política Confío en México anunció

ayer que se sumará a las manifestaciones que se llevarán a cabo el próximo domingo para defender al Instituto Nacional Electoral (INE) ante la reforma electoral que impulsa el Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

Salvador Cosío Gaona, quien es presidente de Confío en México, indicó que cerrarán filas y no permanecerán en silencio ante las posibles modificaciones que perjudiquen a la democracia mexicana.

Por su parte, Salvador Álvarez, del bloque Unid@s, detalló que realizarán un plantón frente a la sede de la Junta Local del INE, a partir de las 10:30 horas del próximo domingo.

Sostuvo que se trata de mostrar el músculo ciudadano para respaldar a esa institución.

Además, comentó que esperan a cientos de personas, pues la invitación es abierta y la única solicitud para los participantes es que no lleven logotipos.

Confirmaron su apoyo la agrupación Valentín Gómez Farías, Zapopan es de Todos A.C., Unión de Transportistas del Estado de Jalisco, Sindicato de Trabajadores e Instaladores en Electricidad y Fontanería del Estado, Mujeres Mexicanas Amando Jalisco, Fundación Cultural Benito Juárez, Unidos Transportistas y Campesinos por una Conciencia Superior, Instituto de Desarrollo Social e Investigación, 100 Por Jalisco, Rondalla Tapatía A.C., Social Integradora Capítulo Arandas A.C., Movimiento Viva México, Red Mundial de Jóvenes de la ONU, Avancemos, Phamtom y México Solidario, entre otras.

Follow Us on Social

Most Read