Intentan asesinar a Ciro Gómez Leyva

 Dos sujetos en motocicleta dispararon contra el conductor a unos metros de su casa; el blindaje de su camioneta le salvó la vida

 

El periodista Ciro Gómez Leyva denunció que la noche de este jueves dos motociclistas atentaron contra su vida, no obstante, pudo salir ileso del ataque.

Según narra en su cuenta de Twitter, fue a las 11:10 pm cuando, a 200 metros de su casa, dos personas en una motocicleta le dispararon “al parecer con la clara intención de matarme”.

Ante el aturdimiento, el periodista se refugia en casa de Mario Beltrones, cercana a su casa. Y desde ahí hizo la denuncia con las autoridades capitalinas. Declara que no desea hacer conjeturas sobre los probables responsables.

Agregó que lo salvó el blindaje de la camioneta que manejaba y ya ha enterado del asunto a las autoridades.

La fiscalía capitalina inicio investigación, revisando las cámaras de C5, y realizará peritajes en la camioneta. Se encontraron 9 impactos de bala en la camioneta que el periodista manejaba, y según los trayectos y los primeros videos dice la fiscalía que los motociclistas iban escoltados por un auto. El periodista gradece las muestras de solidaridad que ha recibido desde entonces.

Follow Us on Social

Most Read