Crisis en la oposición

Mario Delgado

*Urgen integrantes del PRD designar a nuevo líder de partido

El senador perredista Mario Delgado Carillo se pronunció por una renovación en los liderazgos del PRD, que logre sanar “el desdibujamiento de la izquierda” provocado por la adhesión al llamado Pacto por México a través del cual aseguró: “la izquierda está contribuyendo a la restauración del poder presidencial sin límite”.


Delgado Carillo consideró necesario una nueva conducción del PRD y nuevos liderazgos  al reprobar que una parte de la dirigencia del Sol Azteca, está permitiendo la acumulación del “manto de legitimidad” del presidente Enrique Peña Nieto. “Están alimentando al dinosaurio, lavándole la cara y haciéndole un traje nuevo, pero más temprano que tarde se los va a devorar", expresó.
En este sentido el integrante del Revolucionario Demócrata, respaldó lo plantado por Marcelo Ebrard -quien está en busca de la dirigencia del partido- en torno a la necesidad de un cambio y una nueva ruta en la política del PRD.
Por ello, el senador Mario Delgado, calificó de muy positivo que Marcelo esté trabajando por la dirigencia del PRD porque "hay que hablar con toda la militancia para
convencerla y tengamos una Presidencia Nacional con mucha legitimidad,
liderazgo y claridad de rumbo". Estéfana Murillo / estefana@elpuntocrítico.com

 

Follow Us on Social

Most Read