Políticos destacan avances del Ejecutivo.

20130306 epn
Secretarios de Estado, gobernadores, legisladores y diversos políticos manifestaron su respaldo al PresidenteEnrique Peña Nieto en el marco de sus primeros 100 días de gobierno y destacaron los resultados de la administración federal.


El titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), Miguel Ángel Osorio Chong, escribió en su cuenta @osoriochong: “Durante los primeros 100 Días de Gobierno del Presidente @EPN, sigue comprometido con la transformación de México”.
En tanto, el secretario de Educación Pública, Emilio Chuayffet Chemor, señaló a través de @EChuayffet, que a 100 días de gobierno del presidente Peña Nieto reitera su compromiso de trabajar por México en unidad y con visión transformadora.
Por su parte, el gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas celebró que en estos días de gobierno se estén sentando las bases para mover a México hacia el progreso.
En la cuenta @eruviel_avila, el mandatario estatal indicó que “para mover a México, todos debemos hacer la parte que nos toca y @EPN cuenta con el apoyo y trabajo diario de los mexiquenses para lograrlo”. A su vez, la titular de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), Rosario Robles Berlanga, se dijo “honrada de pertenecer a un gobierno que desde el 1er. día se comprometió con millones de mexicanos que viven en pobreza extrema y padecen hambre”. Por separado, el titular de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), David Korenfeld, manifestó en su cuenta @David_Korenfeld que durante los primeros 100 días del gobierno federal, la Conagua inició una nueva etapa de trabajo coordinado con estados y municipios

Follow Us on Social

Most Read