Deslinda Vicente Fox a su familia del fraude millonario en Oceanografía

foxx

El ex presidente Vicente Fox deslindó ayer a su familia de cualquier participación en el fraude por 360 millones de dólares a Banamex que investiga la PGR, vinculado con la empresa Oceanografía.

“Es muy claro, que se definan los delitos, que se persiga incansablemente a los culpables, una vez que haya justicia y castigo abiertamente contra quien le toque, y en la familia estamos muy tranquilos, aquí no hay nada que ocultar, nada de qué preocuparnos, toda la familia, la familia propia y la familia extendida”, dijo.

Fox respondió preguntas de los reporteros sobre los presuntos vínculos de su hijastro Manuel Bribiesca con la empresa Oceanografía, asegurada por el Sistema de Administración Tributaria (SAT) tras aparecer involucrada en un fraude por la cantidad referida.

En el exterior del restaurante de la ex Hacienda de San Cristóbal, en donde celebró con su esposa, hijos y nietos el Día de la Familia, el ex mandatario deslindó a su familia, aunque dijo que tiene confusiones con relación a este asunto.

“Pero mi referencia es hacia Oceanografía. Que se castigue a los culpables, que se definan y describan los delitos, que hoy yo tengo mucha confusión de qué se trata, en la familia estamos muy tranquilos, no hay preocupación alguna con ese tema”, insistió Fox.

El ex mandatario se abstuvo de precisar en qué consiste su confusión y cómo es que pesar de ésta él tiene la seguridad de que su familia no tiene responsabilidad en el caso.

Follow Us on Social

Most Read