Empresa líder de inversión en bienes raíces fortalece su presencia en México

Galium Capital es una empresa líder en inversión inmobiliaria con oficinas centrales en Miami, Florida, fundada por socios mexicanos.

Galium administra más de 500 millones de dólares en distintas propiedades a lo largo de Estados Unidos, incluyendo más de 400 millones en propiedades residenciales de multifamily, y más de 75,000 m2 en espacios comerciales y de oficina en diferentes estados del país.
“Somos una empresa 100% americana, pero fundada por socios mexicanos. Eso ha impregnado la diversidad de nuestra cultura, no sólo creando relaciones personales y entendiendo lo que el inversionista quiere, sino también a la hora de operar. Somos más proactivos e innovadores que el típico administrador americano”, indicó Jacques Bessoudo, CEO de Galium Capital.
Galium cuenta con oficina de representación en México, mientras que el corporativo y su equipo operativo está basado en Miami, lo que hasta el día de hoy los ha posicionado como referentes de la industria inmobiliaria en E.U.A
Con su entrada a México, está en los planes de corto plazo de la compañía la formación de un CERPI, para darle la oportunidad a inversionistas institucionales mexicanos de acceder al mercado de multifamily en EUA. Galium ofrece a inversionistas mexicanos la posibilidad de invertir en bienes raíces en E.U.A. bajo las mismas condiciones con las que invierten las mayores empresas institucionales americanas, incluyendo la mejor calidad de propiedades, transparencia, y operación y costos eficientes.
El éxito de esta gran empresa deriva del reflejo de contar con un excelente equipo de expertos altamente sofisticado, innovador, pragmático con alto rigor analítico, el cual se dedica día a día a buscar y encontrar las mejores oportunidades para ofrecer a los inversionistas únicamente “Super Deals”.
Galium tiene diversos puntos diferenciadores para posicionarse en este mercado, como son un impecable “Track Record” y una “Estrategia inteligente Top-Down” a la hora de invertir.
Por último, Jacques Bessoudo finalizó la conferencia mencionando que Galium ve a México como un mercado prioritario; le tiene fe, opera dentro de su marco y confía en que se va a seguir desarrollando.  

Follow Us on Social

Most Read