Nuevo corresponsal bancario de Santander

20130304santander


Banco Santander atenderá desde ahora  a más de seis y medio millones de  clientes, debido a que concretó un  acuerdo con el grupo de tiendas Oxxo para  habilitar a sus más de 10,800 establecimientos  como corresponsales bancarios.

Con este nuevo acuerdo se elevará a  más de 13 mil los puntos en el país donde  los clientes podrán acceder a servicios a  financieros de Santander.

A fin de acercar los servicios de  Santander a los clientes con alternativas  confiables, se concretó esta alianza que  cuenta con la autorización de la Comisión  Nacional Bancaria y de Valores, y que  habilita a las más de 10,800 tiendas de  conveniencia Oxxo como corresponsales  bancarios de Santander.

Esta alianza permite llevar las  operaciones del banco Santander a los 545  municipios de todo el país donde Oxxo  tiene presencia, y en las que se atienden a  más de 6.5 millones de clientes diarios.

Con esta alianza los clientes de  Santander podrán acceder a servicios  bancarios en más de 13 mil puntos,  sumando las más de mil sucursales de  Santander, las 10,800 tiendas Oxxo de este  acuerdo y las 1,570 oficinas de Telecomm  que ya funcionan como corresponsales  bancarios de Santander. Los servicios a los que los clientes  Santander podrán acceder en las tiendas  Oxxo son: Depósito a Tarjeta de Débito.

Pago de Tarjeta de Crédito

Las condiciones para realizar estas  operaciones son: el monto máximo para  ambos servicios será de 5,000 por cuentan  y por día. No existe monto mínimo. Las  operaciones se podrán realizar en un  horario de 8:00 am a 8:00 pm, los 365  días del año. Todas las transacciones se  acreditarán de forma inmediata Con este acuerdo, Santander acercará  sus servicios a los casi 10 millones de  clientes que tiene en México con el  esquema de corresponsales bancarios,  que se complementa con la amplia oferta  de servicios vía electrónica y telefónica,  además de las sucursales propias.

Grupo Financiero Santander México,  S.A.B. de C.V. (Santander México), es uno  de los principales Grupos Financieros  de México, ofrece una amplia gama  de productos y servicios financieros,  incluyendo la banca comercial y  minorista, casa de bolsa, servicios de  asesoría financiera, así como otras  actividades de inversión.

Follow Us on Social

Most Read