Espera Holcim Apasco positivo 2013

Holcim Apasco
Luego de haber registrado un crecimiento en línea con el mercado, de alrededor de 2.0 por ciento, el reto para Holcim Apasco es seguir con esta tendencia positiva aprovechando las buenas perspectivas del país, a fin de incrementar su ventas.

 

Para el director de Relaciones y Comunicaciones Externas de la cementera, Gustavo Gastelum Gómez, el incremento fue moderado, impulsado por los sectores de la autoconstrucción, edificación de inmuebles no habitacionales e infraestructura.

En entrevista manifestó que uno de los factores que impidió que el consumo de cemento fuera mayor, fue el comportamiento de la vivienda industrializada.

“El modelo tiene que cambiar, como la plantea la nueva política y tiene que venir un proceso de reconversión, además del hecho de que fue un último trimestre complicado, donde hubo bajas en el consumo”.

En este sentido, resaltó que viene un periodo de ajuste, donde las reglas se deben de dar pronto para que no haya estrés en el sector y retome su línea de crecimiento, lo que impulsaría a la industria del cemento en México.

Follow Us on Social

Most Read