Profeco intensifica verificación

foto-profeco-verificación

A fin de evitar prácticas comerciales abusivas en la venta de productos básicos la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) reforzó a nivel nacional sus acciones de verificación en centrales de abasto, mercados públicos y tiendas de autoservicio.  A fin de evitar prácticas comerciales abusivas en la venta de productos básicos la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) reforzó a nivel nacional sus acciones de verificación en centrales de abasto, mercados públicos y tiendas de autoservicio.

De forma complementaria se llevará a cabo la verificación de alimentos y bebidas pre envasados, por lo que se procederá a recabar muestras de productos de primera necesidad para su análisis a través del Laboratorio Nacional de Protección al Consumidor.

En el marco del Programa Nacional de Verificación y Vigilancia de Productos Básicos 2013, intensificado a partir de este fin de semana, se llevan a cabo inspecciones para constatar que los proveedores se ajusten a lo dispuesto a las normas, exhiban y respeten los precios y cumplan las promociones y ofertas.

Follow Us on Social

Most Read