Anuncia Santander mejoras en Hipoteca Premier

eco3

Habrá mayores oportunidades de adquirir vivienda en nuestro país a través de hipotecas, el Banco Santander México quien anunció ayer una importante mejora en las condiciones de su “Hipoteca Santander Premier”, que ahora ofrecerá una tasa de interés anual fija de 8.49%, con un CAT de 10.5%.

Como parte de su estrategia de crecimiento en el sector hipotecario, apenas el 14 de junio pasado, Santander anunció la adquisición de ING Hipotecaria, cuya cartera de 12.3 mil millones de pesos y más de 28 mil clientes, colocará al banco como el segundo proveedor de hipotecas en México.

Al primer trimestre de 2013, Santander reportó un crecimiento en su cartera hipotecaria del 13% respecto al mismo periodo de 2012, superando al mercado que creció en 9%. La cartera de crédito superó en el 1T13 los 72.8 mil millones de pesos, con lo que el negocio hipotecario representó el 21% de la cartera de crédito total de Santander México.

Es así como Banco Santander México ratifica el compromiso con las familias mexicanas, apoyándolas en la obtención o incremento de su patrimonio, ofreciendo una amplia gama de Créditos Hipotecarios que se adaptan a sus necesidades de financiamiento.

Follow Us on Social

Most Read