Recibe Sergio Baños constancia de mayoría como alcalde electo de Pachuca

Pachuca de Soto, Hidalgo, 24 de octubre 2020, - En las primeras horas de este sábado, el Consejo Municipal de Pachuca de Soto entregó la constancia de mayoría al candidato a la alcaldía pachuqueña del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Sergio Baños Rubio, quien se convirtió así en alcalde electo de la capital del Estado de Hidalgo tras las elecciones en los 84 municipios de esta entidad.

Baños Rubio ganó con un total de 32.759 votos a su adversario más cercano, el abanderado de Morena, Pablo Vargas González, quien captó 30.585 sufragios, una diferencia de 2.174 votos, confirmaron autoridades electorales del estado.

"Hoy vengo con mucho orgullo, con entrega, con entusiasmo, para trabajar en pro de la ciudadanía, para así construir esta ciudad que merece toda la ciudadanía de Pachuca", dijo el candidato electo en su primer mensaje en el Consejo Municipal de Pachuca luego de recibir su constancia de mayoría.

"Pondré todo mi empeño, mi esfuerzo y dedicación, diciendo que soy una persona de puertas abiertas a toda la ciudadanía para que así podamos construir esta ciudad que merecen las futuras generaciones", agregó Baños Rubio.

El alcalde electo de Pachuca invitó a “construir de forma conjunta, codo a codo, eso que deseamos para nuestra ciudad”.

También agradeció el esfuerzo que se “ha venido realizando a lo largo de todas estas semanas para construir la democracia en nuestra ciudad”.

Follow Us on Social

Most Read