Tabasco y las personas vulnerables como siempre las más afectadas. 

En entrevista con Miguel Ángel López Farías titular del espacio radiofónico Urbe de Hierro que se transmite por abc radio en la 760AM, la diputada federal por el estado de Tlaxcala de la bancada del Partido Acción Nacional,

  Adriana Dávila Fernández, habló de la agenda informativa que tiene como tema principal el Plan Integral Hídrico, tratando en especial las inundaciones que han afectado al estado de Tabasco. Mencionó que estos desastres se pueden prevenir tratándolo con la CONAGUA. Se ha tenido impactos en pérdidas humanas, de patrimonios, economía, en la falta de empleo y sumando el asunto de la pandemia del covid-19, ha provocado que parte de los tabasqueños de bajos recursos y en la pobreza pierdan sus bienes.

"En el congreso y el grupo parlamentario del PAN se han hecho las denuncias correspondientes, solicitando la creación de una comisión que revise la terrible situación que enfrentan las personas vulnerables en Tabasco, siendo lastimado cada año por los cambios climatológicos, esto va más allá de cualquier partido político", manifestó la diputada.

Con respecto a lo que aconteció en octubre del año pasado con el diputado federal del Partido del Trabajo, Gerardo Fernández Noroña, su homóloga expresó que no recibirá ninguna disculpa por violencia política, en cambio el legislador se manifestará en el INE.

Por lo que aludió a considerar estos aspectos, "que aquellos violentadores con las mujeres o personas en términos políticos y humanos no pueden seguir por la vida amedrentando a quien sea e infundir miedo, hay consecuencias. Las mujeres que sufren acoso, no pueden callarse, no temer a denunciar".


Urbe de Hierro, programa transmitido por ABC Radio 760 AM de 4 a 5pm.

Contacto:
This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Redes sociales del programa:
Twitter, Instagram, Facebook, Happs:
@UrbeDeHierro

Luz Melchor RS:
Instagram @zulzomin

Follow Us on Social

Most Read