Reportan nuevos casos de intoxicación por drogas en estudiantes de Chiapas

Chiapas, 11 de octubre de 2022. Cuatro estudiantes de la Escuela Secundaria Federal No 1, Constitución, en Tapachula, resultaron

intoxicados por el consumo de drogas, según informaron fuentes oficiales.

Hasta el lugar han llegado grupos de socorro para atender a los estudiantes, que fueron trasladados a hospitales de la ciudad.
Esta es la segunda vez que ocurre un incidente de este tipo en el plantel, ubicado en la 5ª Avenida Sur 65, Los Naranjos.

A finales de septiembre, una treintena de estudiantes de esta secundaria resultaron intoxicados por el consumo de drogas. Los estudiantes presentaron náuseas, mareos y desmayos.

En el caso de la Telesecundaria, la Secretaría de Salud envió al Laboratorio Estatal de Salud Pública muestras para que sean analizadas, esto con el fin de conocer qué consumieron los estudiantes.

Un segundo caso se registró apenas el jueves 06 de octubre en la secundaria Ricardo Flores Magón, también en Tapachula, donde reportaron 10 estudiantes intoxicados.

En ambos casos se presume la ingesta de drogas, pero las autoridades no han informado qué tipo de sustancia han consumido los jóvenes.

Follow Us on Social

Most Read