Riña en el Edomex entre cuerpos policiales deja un muerto

MÉXICO, 01 DE FEBRERO 2024--Durante la madrugada del miércoles 31 de enero hubo una pugna entre policías del Estado

de México que dejó como resultado la muerte de uno de los efectivos además de otros dos heridos. Las primeras averiguaciones de las autoridades mexiquenses detallaron que entre los implicados había policías presuntamente en estado de ebriedad.

 La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) investiga los hechos, cabe destacar que los policías estatales eran los que al parecer estaban ebrios.

“Información preliminar indica que, aparentemente, elementos de la Policía Estatal que se encontraban fuera de servicio y en aparente estado de embriaguez, tuvieron un altercado con elementos de la Policía Municipal de Toluca. En el cual resultaron dos elementos de la Policía Municipal lesionados y un elemento de la Policía Estatal perdió la vida”.

Los hechos también fueron mencionados durante el informe semanal de la Secretaría de Seguridad presentado por el titular de la institución, Andrés Andrade Téllez quien en dicho acto destacó la “cooperación” entre organizaciones de seguridad de diversos niveles de gobierno.

Follow Us on Social

Most Read