Tomarán medidas para evitar otro incidente igual.

20130321antro

Los Reyes, La Paz.- El presidente municipal de esta localidad Juan José Medina Cabrera informó que el incidente ocurrido en el antro La cabaña del abuelo, en días pasados, en donde el fuego consumió este lugar, se tomarán las medidas necesarias para evitar futuros incidentes, ya que se implementará una revisión minuciosa a todos los establecimientos, esto para poder constatar que se cumplan con todas las normas reglamentarias para poder abrir un establecimiento de diversión u cualquier otro.

Afirmó que se están definiendo las estrategias que en conjunto con la Secretaria de Seguridad ciudadana, la Policía federal y así mismo con la SEDENA, para garantizar la seguridad en todo el territorio de La Paz. Aclaró que no se tiene la certeza de que el incendio haya sido provocado por la delincuencia organizada, y que la dependencia que tiene que seguir con la investigación es la Procuraduría General de justicia del Estado de México (PGJEM).

Medina Cabrera dejó en claro de que no existen denuncias de propietarios o responsables de los antros, incluyendo al dueño del establecimiento antes mencionado, de recibir amenazas por extorsión. Lo que sí es un hecho es que la cabaña sí cumplía con las medidas de protección civil que se requieren para un establecimiento, pues contaba con las salidas de emergencias y extintores. Establecimientos que no cumplan con todos los requisitos de seguridad y papeleo, serán clausurados, finalizó.

Gabriela Hernández.

Follow Us on Social

Most Read