Presidirá diputado del PAN la Mesa Directiva del Congreso de Querétaro

Jorge Arturo Lomelí Noriega

El diputado local del PAN, Jorge Arturo Lomelí Noriega, fue electo presidente de la Mesa Directiva del Congreso de Querétaro, cargo que ocupará del 1 de abril al 25 de septiembre del presente año.

En sesión de pleno que se celebró hoy, los 25 diputados locales dieron su voto a favor de la propuesta para que el panista ocupe el cargo de dirección legislativa por los próximos seis meses.

Cabe destacar que un panista queretano no ocupaba la presidencia de la Mesa Directiva del Congreso local desde que Ricardo Martínez Rojas Rustrián hizo lo propio en la LV Legislatura, del 1 de abril al 25 de septiembre de 2009.

El vicepresidente de la Mesa Directiva para el referido periodo será el diputado local del partido Nueva Alianza, Jesús Galván, y los priístas Eunice Arias y Juan Guevara serán primera y segundo secretarios.

En tanto, el coordinador de la fracción legislativa del partido Movimiento Ciudadano, Marco Antonio León Hernández, presidirá la Junta de Concertación Política del Congreso local.

Follow Us on Social

Most Read