hermosillo Dalas 

* La nueva ruta que conecta con el aeropuerto de Fort Worth

El primer vuelo de las ruta aérea Hermosillo- Dallas, operado por American Eagle, filial de American Airlines, aterrizo en el aeropuerto internacional “General Ignacio Pesqueira” procedente del Aeropuerto de Fort Worth.

Esta nueva ruta dará la oportunidad a Sonorenses y Turistas que viajen desde Hermosillo de conectar con el aeropuerto de Fort Worth, en Dallas que tiene el cuarto lugar en tráfico aéreo en el mundo y se conecta con más de 50 aeropuertos alrededor del mundo.

Javier Tapia Camou, coordinador de la Comisión de Fomento al Turismo, destacó las ventajas de conectividad de este vuelo que posibilita traslados de menos de siete horas a puntos como Miami, diez horas a New York y quince horas a Paris, por mencionar algunos puntos.

“Eso va a permitir mucho a la gente viajar en materia turística, sí, pero también en el área industrial, ahorita Sonora tiene un auge en materia aeroespacial y es muy importante la decisión de los inversionistas de venir o no venir dependiendo de las conectividades”, expreso.

La nave en la que se lleva la ruta es un EERJ-140 Embraer con capacidad de 44 pasajeros con hora de salida a las 7:00 horas de Hermosillo y llegada 11:30 a Dallas; el vuelo de regreso sale a las 19:10 horas de Dallas para aterrizar a las 19:35 en Hermosillo.

En la inauguración del vuelo se contó con la presencia de Jorge Ramírez, vicepresidente internacional de operaciones de American Airlines; Saúl Ernesto Sanabria, director general de aeropuertos; Antonia Gutiérrez Pedroza, directora general de American Airlines, y Martha Mada Fraire, directora de Turismo de Hermosillo.

Follow Us on Social

Most Read