jus3

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) de Tabasco, confirmó que para este jueves citó de nueva cuenta a dos ex servidores públicos que laboraron en la Secretaria de Salud, siendo su ex titular por cinco años, Luis Felipe Graham Zapata y el director administrativo, Adalberto Vázquez, quienes hace unos días no acudieron a esta dependencia.

De acuerdo a un comunicado emitido por la PGJT, el ex funcionario granierista deberá presentarse ante la Agencia del Ministerio Público Investigador adscrita a la Dirección General de Investigaciones, hoy jueves 27 de junio del 2013, a las 10:00 horas.

Cabe destacar, que hace unos días a través de un comunicado, el galeno precisó que si acudiría a cualquier llamado que le hiciera la PGJ, pues dijo que no tiene nada de culpa en el quebranto.

La situación jurídica de Graham Zapata sería de Testigo y/o como persona relacionada con los hechos que se investigan en la Averiguación Previa DGI-067/2013, relacionada al desfalco detectado al inicio de este gobierno.

Graham Zapata había sido citado para el viernes 14 de junio, sin embargo no acudió, por lo que se levantó un acta al respecto.

Mientras, que el ex director administrativo de la Secretaría de Salud, Adalberto Vázquez Gómez – quien fue cesado de su cargo en los últimos días de la pasada gestión-, fue notificado por la Procuraduría General de Justicia, para que se presente ante la Agencia del Ministerio Público, adscrita a la Dirección General de Investigaciones.

Con motivo de que rinda declaraciones en calidad de testigo y/o como persona relacionada con el caso del desfalco en contra del erario, con la orden de investigación de la Averiguación Previa DGI-067/2013.

Vázquez Gómez, fue citado en las instalaciones del MP, para este  jueves 27 de junio, a las 12:00 horas.

Follow Us on Social

Most Read