edo2-feria-del-empleo-1

Huehuetoca.-  Se llevó a cabo la Primera Feria del empleo 2013, organizada por la Dirección de Fomento Económico que convocó a más de cincuenta empresas que en su conjunto pusieron a disposición de los solicitantes más de mil plazas laborales de muy diversos perfiles que dieron la oportunidad a vecinos de este municipio de encontrar un nuevo empleo en cualquiera de las empresas que acudieron a esta cita.

En esta primera feria del empleo realizada  durante la actual administración encabezada por Benito Jiménez Martínez, se ofertaron a lo largo del día más de mil plazas laborales que van desde Gerentes de Tienda, Docentes, Supervisor de Sistemas, pasando por otras vacantes como asesores inmobiliarios, guardias de seguridad, montacargusita, ejecutivos de ventas, por mencionar solo algunas.

La cifra anterior muestra claramente un déficit negativo entre demanda y oferta entre personas desempleadas de esta localidad. A esta feria acudieron 17 empresas radicadas en el territorio municipal y otras 35 provenientes de municipios cercanos a Huehuetoca. 

Follow Us on Social

Most Read