Ignora hijo de Granier citatorios de juzgado

edo1-fabiangranier-web

De nueva cuenta y a través de un despacho de abogados, el hijo del ex mandatario tabasqueño Andrés Granier, Fabián Granier Calles no acudió a la cita de este miércoles en los juzgados de distritos con sede en Villahermosa para desahogar la comparecencia en torno a su petición de que se les descongelen sus cuentas, con el alegato que esta situación es ilegal.

En este sentido, el Juzgado Federal con sede en esta ciudad capital cito para este miércoles al señor Fabián Granier Calles para seguir el

trámite de su amparo sobre el descongelamiento de sus cuentas.

Pero el hijo del ex gobernador no se presentó a la audiencia constitucional que tenía prevista a las nueve de la mañana en el juzgado cuarto de Distrito con  sede en Villahermosa, para continuar con su defensa por el aseguramiento de sus cuentas bancarias por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV).

Había sido publicado en la lista de acuerdos del pasado 22 de Julio el acuerdo 81, mediante el cual se citaba a Fabián Granier para este miércoles siete de agosto a las 9:00 horas.

Ahí se daría una solución sobre el amparado promovido por el hijo del ex gobernador contra la disposición de las autoridades de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público para congelar sus cuentas bancarias.

Y después de las 9 de la mañana, llegaron a los juzgados federales ubicados en la colonia Gaviotas de Villahermosa, personal del bufete jurídico del abogado Adrián Retama Ortiz en representación del hijo del ex mandatario tabasqueño.

La defensa presentó el juicio de amparo y formuló sus alegatos correspondientes para demostrarle a la autoridad que se están violando las garantías individuales de su defendido.

Pese a la ausencia de Fabián Granier, la resolución de este amparo se dará en fechas próximas, en donde el juez determinará si le concede o no la razón al hijo de ex gobernador Andrés Granier.

Los abogados estuvieron aproximadamente una hora y media y después de concluir con el trámite se retiraron. Fabián Granier tenía que desahogar pruebas en el juicio de garantía  número 11625/2013 ante el juez número cuatro, Victorino Hernández Infante promovido desde el pasado 11 de julio por considerar que el congelamiento de su dinero es ilegal y por lo tanto se estaban violando sus garantías individuales.

Follow Us on Social

Most Read