Piden reflexión sobre valores a símbolos patrios

edo3

Texcoco.- En una ceremonia de izamiento de bandera, la presidenta municipal; Delfina Gómez Álvarez, dijo que será una vez al mes esta ceremonia la cual busca  “Fortalecer nuestros valores y el amor a nuestra patria”.

En un acto solemne autoridades municipales de las diferentes direcciones que conforman esta administración, regidores, el secretario del ayuntamiento; Nazario Gutiérrez Martínez rindieron honores a nuestro lábaro patrio.

De igual forma la alcaldesa anunció que se hará extensiva la invitación  a toda la ciudadanía, pero enfatizó que a través de la Dirección de Desarrollo Social y Educativa  se contará con una o hasta dos escuelas de las diferentes comunidades de este municipio.

Fue la banda de Guerra de la comunidad de Tlaminca quien le tocó entonar el Himno Nacional y al Estado de México, mientras que elementos de la Dirección de Seguridad Pública realizaron el izamiento de bandera.

Entre tanto la presidenta dijo, que la comunidad de Tocuila fue una de las primeras comunidades de realizar este acto  y que aunque al principio se tiene poca audiencia no se descarta que ya posteriormente la gente este consiente de la importancia de enaltecer este símbolo patrio y asista.

Finalmente,  pidió a los presentes a que “Este izamiento nos sirva de reflexión para echarle ganas, como funcionarios, como ciudadanos, porque nos debe de enaltecer, el ser mexicanos, nos debe de orgullecer con el trabajo, con la aptitud y la disposición que tengamos, para tener un México digno para las próximas generaciones”.

Follow Us on Social

Most Read