Reforma Energética es por el bien de México: Eruviel Ávila

edo4-eruviel

El gobernador Eruviel Ávila Villegas hizo votos para que en el Congreso de la Unión se apruebe la iniciativa de Reforma Energética, presentada por el presidente de la República, Enrique Peña Nieto.
Porque, dijo, los acuerdos en el México de hoy deberán estar revestidos de una conciencia colectiva que solamente busque el bienestar de los

mexicanos.
En el marco de la conmemoración del 99 aniversario de la firma de los Tratados de Teoloyucan, el jefe del ejecutivo estatal reiteró que los mexiquenses apoyan la Reforma Energética, que es una medida para el progreso y avance de México.
"Hago votos para que los consensos la objetividad prevalezcan en el Congreso de la Unión para que esta iniciativa tenga el éxito esperado, con la reforma demostraremos de qué estamos hechos los mexicanos que estamos más interesados en velar por las nueva generaciones que estar ocupados en las próximas elecciones, es una reforma para bien de México", dijo.
A la ceremonia, asistió, en representación del gobierno federal, el Secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos Zepeda, quien reiteró que las fuerzas armadas seguirán prestando sus servicios por la seguridad de México y los mexicanos que tiene confianza en los miembros del Ejército y la Marina.
"La paz y seguridad por la que la sociedad, gobiernos e instituto armado nos esforzamos todos los días, debe fincarse en el cumplimiento de la ley y el consenso permanente que muestre la voluntad nacional para lograr el bienestar de todos los mexicanos", sostuvo.
"Anteponiendo, agregó, el interés de la nación a los intereses personales, teniendo como objetivo prioritario lo más preciado que tienen nuestra patria, su gente", dijo.

Follow Us on Social

Most Read