No saldremos de Tamaulipas: Cienfuegos

jus1-cienfuegos

 

* Las Fuerzas Armadas del país fueron reconocidas por el Congreso local

El Ejército Mexicano se quedará en Tamaulipas para desterrar " a las plagas que flagelan a su sociedad", aseveró el secretario de la Defensa Nacional (Sedena), Salvador Cienfuegos Zepeda durante la develación de una placa en el Congreso local.

El líder de las Fuerzas Armadas del país destacó que los tamaulipecos deben estar seguros que no están solos porque las autoridades y soldados han cerrado filas para resolver el problema que aqueja la mayor parte de los estados del norte del país.

Además reconoció el valor de los legisladores de la entidad para enfrentar la delincuencia en todas sus modalidades, por lo que reiteró que el apoyo del Ejército Mexicano seguirá hasta que se radique "el cáncer social" que es la delincuencia.

Mencionó que los soldados y marinos no han escatimado esfuerzos y recursos para enfrentar a los criminales con la muestra de que muchos han perecido en el cumplimiento de su deber.

En cambio el Congreso de Tamaulipas reconoció el esfuerzo de las Fuerzas Armadas por enfrentar a los criminales, por lo que Cienfuegos develó una placa con la leyenda " 1913-2013, Centenario del Ejército Mexicano, " Honor y Lealtad por México".

Cabe destacar que con lo declarado por la máxima autoridad de las Fuerzas Armadas del país demuestra la incapacidad de la policía local y los legisladores en enfrentar el crimen organizado, es por ello que Ejército Mexicano no confía en las fuerzas de seguridad civiles.

Los elementos castrenses saben que si regresan a sus carteles los señores de la droga volverán a tomar las calles debido a que aún la estrategia de seguridad de la presente administración no ha demostrado resultados concretos.

Follow Us on Social

Most Read