Se intoxican hindúes en estación migratoria

edo1-inm

Dos personas de nacionalidad hindú resultaron con síntomas de intoxicación, de 77 que se encontraban en la estación migratoria de Villa hermosa Tabasco, donde se generó un incendio, por un corto circuito.

Por medio de un comunicado de prensa, el Instituto Nacional de Migración (INM) informa que durante la madrugada de ayer miércoles cuatro de septiembre, en la estación migratoria de Villahermosa, Tabasco, se generó un incendio.

Posibl3emente, indica el comunicado de prensa, el siniestro fue generado por un corto circuito en el Aire Acondicionado, lo que motivo el desplazamiento de cuerpos de emergencia para garantizar la integridad física de las personas quienes se encontraban allí, por no contar con estancia regular en el país.

De este incidente dos personas de nacionalidad hindú fueron llevadas al hospital por síntomas de intoxicación.

Los demás indocumentados fueron llevados a las estancias migratorias de Tenosique y Acayucan en perfecta condición física, y en espera de que los consulados de sus países de origen otorguen su reconocimiento para continuar con el procedimiento migratorio.

El INM dio parte a las autoridades correspondientes para que se inicie la investigación respectiva y se deslinden responsabilidades.

Follow Us on Social

Most Read