Breves Estatales 2013-09-10

Al menos tres muertos en Veracruz por Alud

Las intensas lluvias que han azotado a Veracruz en las últimas 24 horas dejaron un saldo preliminar de tres muertos en un municipio de la zona montañosa central, donde también se reportan dos lesionados por la caída de aludes, inundaciones y desbordamientos parciales de ríos. De acuerdo con reportes municipales y estatales, los principales daños se encuentran en Coscomatepec, donde un alud de tierra sepultó varias casas en la comunidad de Tecoa.

<<<

Causa lluvias hundimiento cerca de Paseo de La Bufa, en Zacatecas

La Dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad confirmó el hundimiento registrado ayer en un tramo de la carretera Paseo de La Bufa, por lo que cerró la vialidad del lugar, donde se ubican escuelas y oficinas gubernamentales. El hundimiento dejó un hoyo en la tierra de aproximadamente cinco o seis metros de diámetro, confirmó la dependencia en un comunicado, en el que no establece la profundidad; la emergencia fue atendida por elementos de Protección Civil.

<<<

Reportan deslizamiento de ladera en Tuxtla Gutiérrez

Autoridades de Protección Civil atendieron durante las recientes horas una emergencia por deslizamiento de ladera en la colonia 6 de junio, donde tres casas resultaron afectadas, sin que se registraran víctimas. De manera preliminar, la Dirección de Identificación y Análisis de Riesgos del Instituto de Protección Civil de Tuxtla Gutierrez, Chiapas, dio a conocer que dos viviendas sufrieron daño parcial y una fue catalogada con daño total en su estructura.

<<<

Dan recomendaciones de seguridad para festejos patrios en Morelia

Con el fin de garantizar la seguridad de los michoacanos durante los festejos patrios, la Secretaría de Seguridad Pública invitó a la ciudadanía a acatar las recomendaciones, en caso de asistir a la tradicional noche del Grito de Independencia. En un comunicado, la dependencia estatal pidió a la gente no introducir armas blancas ni de fuego al evento, así como fuegos pirotécnicos, no asistir con artículos de vidrio y no llevar consigo bebidas alcohólicas.

<<<

Exhiben a empresas morosas en san Nicolás de los Garza, Nuevo León

Como exhorto al pago de impuesto predial, el municipio de San Nicolás de los Garza exhibe en redes sociales y su portal oficial la lista de más de 150 negocios morosos, informó el alcalde Pedro Salgado Almaguer. El edil subrayó que la medida será única y exclusivamente aplicable a negocios que en algunos casos adeudan hasta más de un millón 300 mil pesos a ese municipio metropolitano.

Follow Us on Social

Most Read