Evacuan edificio del PJF en Morelia por amenaza de bomba

evacu

Entre 300 y 400 trabajadores del Poder Judicial de la Federación, fueron evacuados por Bomberos y paramédicos de Protección Civil ante la amenaza de bomba la mañana de este lunes.

Más tarde, arribó al lugar el Ejército Mexicano con caninos para revisar al interior del edificio ubicado en la esquina de las avenidas Camelinas en busca de algún artefacto explosivo.

Todo se desprende de una llamada telefónica anónima al número de emergencia 066, por lo que ante esta situación se movilizaron los Bomberos y personal de Protección Civil para atender la emergencia evacuando al personal que ahí labora, llevándose a cabo sin contratiempos.

A las 11:00 horas, aún continuaban los militares en la supervisión del edificio sin que trascendiera sobre algún objeto prohibido encontrado en el lugar, por lo que se podía presumir que se trató de una falsa alarma.

También, más tarde, llegaron agentes federales pero tampoco encontraron nada, según se supo en el lugar, por lo que será una vez que concluyeran las actuaciones cuando el personal de nueva cuenta regresaría a sus labores.

Follow Us on Social

Most Read