Acusan a ex funcionario de diversos ilícitos

estate2

Morelia, Mich.- El dirigente estatal del PRD, Víctor Báez Ceja, calificó de irresponsables y temerarias las declaraciones del comisionado Alfredo Castillo, quien acusó a su vez al ex tesorero Humberto Suárez de estar prófugo de la justicia.

En entrevista, el perredista confió para que el caso del ex funcionario no sea por cuestiones políticas, "hay que recordar sus orígenes sus orígenes del Comisionado".

De la misma forma resumió que el hecho que durante el cateo en la propiedad de Humberto Suárez no se le haya encontrado, no quiere decir que esté prófugo.

"Cuando hay un cateo obviamente no se avisa, se llega al domicilio para buscar algo o a alguien. Y aquí no sabemos si buscan documentos u otra cosa", abundó

Báez Ceja señaló que en caso de encontrar responsabilidad de Humberto Suárez, el PRD celebrará que se aplique el estado de derecho, pero reiteró que no se le puede acusar de nada si no hay elementos comprobatorios.

Finalmente refirió que el PRD no defenderá a nadie que haya cometido ilícitos y pidió un juicio justo y apegado a la legalidad para Humberto Suárez en el supuesto de que fuera responsable de lo que se le acusa.

Follow Us on Social

Most Read