Se intoxican 30 personas en Ensenada por incendio forestal

INCENDIO

La Dirección de Bomberos ha atendido a 30 personas intoxicadas por un incendio forestal registrado en un predio cercano a la zona habitacional de la colonia Sexto Ayuntamiento, ubicada al norte de esta ciudad.

El titular de la dependencia, Jaime Nieto de María y Campos, reveló que el incendio, atendido de emergencia por el personal a su cargo, fue resultado de la condición climática de viento seco y altas temperaturas que se registraron este lunes en Ensenada.

El funcionario aseveró que para combatir dicho incendio, que ya se encuentra bajo control, se tuvieron que movilizar seis estaciones y las personas afectadas fueron atendidas en el momento.

Recomendó a la ciudadanía no realizar quemas al aire libre, no tirar colillas de cigarros ni cerillos en lugares con pasto o maleza, y exhortó a no tirar y quemar basura ni mucho menos realizar algún tipo de fogata.

Nieto de María y Campos agregó que la Dirección de Bomberos permanecerá en alerta ante cualquier emergencia y eventualidad que pueda presentarse, como consecuencia de estas temperaturas atípicas para la época del año.

Follow Us on Social

Most Read