Golpean a alumna por usar lentes en Puebla

infpue

Un nuevo caso de bullying se registró ahora en la escuela secundaria “Ignacio Zaragoza” en Chachapa, Amozoc, cerca de la capital de Puebla.

Una menor de edad resultó con lesiones en diversas partes del cuerpo luego de que fuera víctima de violencia escolar, ya que sus compañeras le hacían burla por usar lentes.

De acuerdo con la versión de una tía de la menor, las agresiones ocurrieron el martes 20 de mayo alrededor de las 13.10 horas al salir de clases.

Mientras le hacían burla por usar lentes, la menor recibió un golpe en el cuerpo y luego cayó al suelo donde fue pateada por sus compañeras en varias ocasiones.

Los familiares de la menor agredida, que se encuentra hospitalizada,  solicitaron a las autoridades establezcan todas las medidas necesarias para evitar que otras menores sean víctimas de violencia el interior de los planteles educativos.

Ante los hechos, la Secretaría de Educación Pública en Puebla informó que comenzó la investigación correspondiente para determinar lo sucedido.

La SEP estatal indicó que los hechos se suscitaron fuera de la escuela; sin embargo, resaltó que se trabajará para aplicar medidas para garantizar la sana convivencia entre los alumnos.

 

Follow Us on Social

Most Read