The legend of Zelda regresa con orquesta en vivo y torneo de videojuegos

Nintendo, Gerardo Quiroz y Symphony Show Entertaiment anuncian una vez más el gran espectáculo de videojuegos,

música con orquesta y muchas sorpresas con los actores de doblaje más icónicos de The Legend of Zelda.
Debido al gran éxito regresan finalmente a los teatros formato híbrido presencial y streaming para que el concierto sea disfrutado en todo el mundo, un proyecto que busca unir los videojuegos con la música, así que todos aquellos que no se encuentren en la capital puede disfrutar de las sorpresas desde la comodidad de su hogar.
Estarán todos los presentes unidos de manera presencial y virtual para unir la energía en una sintonía musical. En el concierto podrás disfrutar de lo mejor de la música de Zelda I,II ,III, Ocarina of time, Majora’s Mask, Twilight Princess, Skyward Sword y Breath of the wild, mientras se transmiten imágenes de los pasajes clásicos y emblemáticos de los títulos. Y además participar en la rifa para ganar una pieza única edición especial Master Sword y premios exclusivos 35 aniversario.
The Legend of Zelda concierto orquestal, se transmitirá en vivo en Teatro Centenario con público en vivo en su sala y con público en vivo en su plataforma de transmisión on line con tecnología 4k.
24 de julio, Teatro centenario. (Centenario 159 col. Del Carmen Coyoacán)
18:00 hrs. https://arema.mx/evento/7061

Follow Us on Social

Most Read