Elkay, un millón de estaciones llenadoras de botellas elaboradas

A más de 100 años de existencia de Elkay sigue siendo líder mundial en productos de suministros de agua, tales como bebederos, dispensadores, fuentes de agua, y estaciones llenadoras de botellas,

se ha comprometido en apoyar en la creación de una sociedad más ecológica.
En este siglo de presencia y de constantes cambios en todos los ámbitos, uno de los secretos que los ha mantenido, no solo en el gusto y preferencia de las empresas, sino también como una compañía empática y congruente con sus principios, es su firme creencia de que su fuerza radica en su gente.
“La gente que colabora en Elkay ha logrado que este 2021, con orgullo se anuncie la producción de la  millonésima Estación Llenadora de Botellas ezH2O® que con la suma total de estas unidades se han evitado que más de 40 mil millones de botellas de plástico  PET terminen en la basura, lo suficiente para dar la vuelta a la Tierra más de 135 veces”.
Desde su lanzamiento hace más de diez años y ensamblada en Savanna, USA, con esta estación Elkay colabora para tener un mundo más limpio fomentando el uso de botellas reutilizables, además de ahorrar tiempo y dinero.
Con 16 fábricas alrededor del mundo, Elkay se ha dedicado a lo largo de estos 101 años a diseñar e innovar de manera sustentable en todos sus productos, que ayuda a colocarse como líder en una gran variedad de productos de suministros de agua.
“Las Estaciones Llenadoras de Botellas, superan todos los estándares de eficiencia energética y la mayoría de su componentes están diseñados y fabricados con materiales reciclados, incluidos el acero inoxidable, el acero galvanizado, latón, cartón corrugado para su proceso de embalaje”.
Con más de 6000 diferentes modelos, entre las categorías de productos de suministro de agua y tarjas de cocina residencial y comercial, Elkay ha demostrado que ser líder en la industria del consumo del agua y proyectar en sus diseños eficiencia energética y aprovechamiento de los recursos existentes en su entorno, siempre con miras en el bienestar de la comunidad, es parte integral de sus políticas.

Follow Us on Social

Most Read