Seedtag continúa su liderazgo en Europa y Latinoamérica

Actualmente, la publicidad digital vive un momento de cambio y adaptacion a las prioridades de los consumidores, cada vez más consciente de la

importancia de la privacidad de sus datos. Por ello, las marcas empiezan a tomar las medidas necesarias para realizar una publicidad más segura de acuerdo a los intereses de los consumidores.
A pesar de las dificultades, 2021 ha sido un año clave para Seedtag, empresa líder en publicidad contextual en Europa y LATAM, ya que las altas expectativas establecidas que se tienen a principios del año pasado se superaron de forma significativa, logrando un crecimiento anual inorgánico de +80% en los últimos doce meses.
Adicional a esto, la empresa obtuvo 40 millones de dólares en financiación Serie B liderada por Oakley Capital en septiembre de 2021 y anunció también el año pasado la adquisición de su competidor alemán, Recognified, logrando, así, tener presencia en los cinco principales mercados publicitarios europeos. A nivel de producto, Seedtag también tuvo grandes lanzamientos, entre ellos, Seedtag LAB, un programa diseñado para ayudar a las marcas a identificar su objetivo público ya diferenciarse de la competencia conectando sus valores con la audiencia más adecuada y sin usar cookies.
Albert Nieto y Jorge Poyatos, Co-CEOs de Seedtag, afirman: "Estamos muy contentos con los resultados que ha obtenido Seedtag en 2021. Estas cifras demostraron la gran oportunidad que hay en el mercado a escala global, así como la creciente perspectiva en cuanto a publicidad contextual en la industria. Hemos sido capaces de ir más allá a la hora de alcanzar y superar nuestras expectativas financieras, demostrando el potencial de nuestros servicios y equipo para conseguir y superar las necesidades de los clientes."
Martha Carlin, Country Manager México para Seedtag, subraya, “Seedtag tiene como objetivo seguir consolidándose como empresa líder en publicidad contextual para marcas y agencias a nivel global. Si de resultados hablamos, podemos decir que para México el crecimiento ha sido considerable con un 85% a comparación del año anterior-Seguiremos también sumando al crecimiento orgánico global esperado por la empresa de +50% para 2022, alcanzando los 100 millones de dólares en este primer semestre”, resaltado.
Para seguir consolidándose como empresa líder en publicidad contextual, Seedtag trabaja en su expansión al mercado estadounidense y continúa invirtiendo en su tecnología de inteligencia contextual, LIZ©. De esta forma, la empresa seguirá ofreciendo publicidad relevante y atractiva en un mundo en el que los usuarios son cada vez más conscientes de la importancia de la privacidad de sus datos.
Por otro lado, Seedtag también ha solicitado su plantilla en un 50% desde el primer trimestre de 2021. Hoy en día cuenta con más de 250 empleados en 9 oficinas en todo el mundo.

Follow Us on Social

Most Read