Cultivador de segunda mano – ideal para el cultivo del suelo

Recientemente, los motocultores y las motocultivadores han adquirido una gran demanda en la agricultura. Como demuestra la

investigación científica, el laboreo profundo no es aceptable en muchos casos. Los suelos trabajados cualitativamente sólo necesitan aflojarse para garantizar que no se destruya la estructura.

Una máquina agrícola como el cultivador de segunda mano está diseñada para cultivar la tierra y sustituye por completo a la pala. Tras el tratamiento con esta técnica, el suelo se ablanda y las raíces de las malas hierbas se eliminan por completo.

¿Para qué se necesita el cultivador?

Hay una gran cantidad de modelos de equipos a la venta. La elección de la opción óptima depende del tipo de trabajo que se planea realizar con su ayuda:

  • labranza continua: debe seleccionarse una unidad de cultivo y rastra;
  • cultivo entre hileras y tratamiento simultáneo del suelo;
  • aflojar, desmenuzar, compactar el suelo, erradicar las malas hierbas - se selecciona el cultivador de segunda mano.

Hoy en día se puede comprar una máquina comercial a bajo precio. Basta con estudiar las especificaciones de la máquina y sus funciones básicas para hacer la elección correcta.

¿Qué hay que tener en cuenta al comprar?

Puede elegir la máquina adecuada para sus fines si presta atención a estos puntos importantes:

  1. Potencia. Cuanto más grande sea, más rápido y más profundo procesa el suelo. También podrá capturar una banda más ancha, respectivamente, funcionará más rápido y reducirá el tiempo.
  2. Peso. Este indicador es directamente proporcional a la potencia. Cuanto mayor sea el peso, mayor será la potencia del cultivador.
  3. La calidad de las cuchillas. De hecho, se trata de la “pala principal”, la principal herramienta encargada de procesar el suelo. Las cuchillas deben ser de acero de alta calidad. Así duran más y la calidad del trabajo es mayor.

Otro criterio importante es la fiabilidad. Merece la pena investigar previamente las marcas que fabrican los dispositivos, evaluando los pros y los contras de cada opción.

¿Qué son los cultivadores?

Existe una clasificación según el tipo de mecanismo, según la cual existen unidades mecánicas manuales para dar, modelos a batería, eléctricas ya gasolina. Estos últimos son considerados los más poderosos. Tienen un alto rendimiento y un peso considerable. Los cultivadores eléctricos se caracterizan por su ligereza y maniobrabilidad. Se utilizan con éxito para cultivar tierras en áreas limitadas, cuando el acceso para otros equipos es limitado.

En el mercado de productos relevantes, puede encontrar productos nuevos y aquellos que ya se han utilizado. Los cultivadores difieren solo en la condición, de hecho, ambas opciones son buenas. En el proceso de selección, debe estudiar los anuncios en detalle, obtener más información sobre los distribuidores para estar seguro del dispositivo que está comprando.

Follow Us on Social

Most Read