Tecnología y confort al servicio de la familia

Sin lugar a dudas cuando Chevrolet quiso entrar al mercado de los sedán  lo hizo de una gran manera con un

remodelado y muy auspicioso Chevrolet Malibu 2013, un auto sumamente espacioso y reconfortante para que toda una familia viaje de la mejor manera posible, con un poderoso motor y un andar ligero que te permitirá recorrer largas distancias mientras disfrutas de todo lo que una marca legendaria tiene para ofrecer. Incluso 10 años después de su relanzamiento, adquirir hoy en día un Chevrolet Malibu resultará un gran negocio, ya que tendrás un auto fiel, con muy buena motorización y sin lugar a dudas, con una enorme oferta tecnológica que permanece vigente hasta hoy en día. Sin más, en esta nota te contamos todas las ventajas que tiene comprar un Chevrolet Malibu.

Un interior soñado a un precio de gama media

El proyecto de Chevrolet con el Malibu fue sumamente ambicioso pero muy bien logrado para la marca norteamericana, ya que su modelo Malibu 2013 tenía tecnología de punta en todo su interior y tuvo como resultado un auto muy espacioso, donde cuatro personas pueden viajar realmente cómodas y sin problemas durante largas horas, mientras que incluye servicios e indicadores tecnológicos que por ese entonces únicamente los incluían autos de alta gama. Controles en todo el volante, conectividad con tu teléfono, y pantalla táctil full hd entre otras cosas, hacen del Malibu un modelo imperdible y que permanece vigente hasta hoy en día gracias a la gran calidad en los que están hechos los materiales, por lo que si encuentras un Malibu en buenas condiciones y con un dueño anterior que lo haya cuidado, el auto permanecerá en perfectas condiciones aparentando ser más nuevo de lo que es.

Un motor que sentó precedentes

Una de las razones principales para comprar un Malibu es que tienes al alcance un auto lujoso con un motor muy potente que te permitirá conducir con mucha comodidad y sin necesidad de exigirlo mucho cuando tengamos que hacer alguna maniobra. Chevrolet decidió sentar un precedente y en sus Malibu decidió brindarle a sus fanáticos dos tipos de motores: en primer lugar salió el Malibu con un motor Ecotec de 2.5 litros que genera 197 caballos de fuerza, una verdadera barbaridad para un sedán de la época que combinaba rendimiento, fiabilidad, confort, seguridad y potencia. Por otra parte, también ofrece otra versión con un motor Ecotec 2.0 de 259 caballos de fuerza, el más potente de todo ese segmento y de cuatro cilindros.

Máxima seguridad al volante

Otro motivo para comprarse un Chevrolet Malibu es que cuenta con una alta valoración en seguridad según los test internacionales que se le han hecho y que lo posicionaron como un auto de mucho valor en su momento. En su versión tope de gama, trae hasta 8 airbags para obtener la máxima protección posible para todos los que estén dentro del auto y evitar cualquier tragedia en caso de tener un accidente.

Follow Us on Social

Most Read