Lanzan nueva salsa de Cerveza Victoria

Salsa Chingona

Ser mexicano es ser chingón, es ser intenso, es celebrar el fuego que tenemos dentro al hablar, al comer, al actuar. Somos picantes, coloridos, con mezclas que nos definen como la raza mestiza más chingona.


Hoy, Victoria sigue encendiendo nuestro orgullo, mestizaje y cultura; esa marca que nos dice que México es Chingón, ahora nos presenta la Salsa Chingona, recordándonos que los mexicanos somos muy salsa y lo vamos a demostrar.
Elaborada con los habaneros más picantes del sureste, las manos mexicanas le dieron vida a nuestra lengua, color y sabor: somos tan intensos que comemos fuego y la Salsa Chingona es el símbolo perfecto para ejemplificarlo
Y no, ahora Ceveza Victoria no se dedicará a vender salsas, simplemente quieren darle vida a lo chingón de los mexicanos, a la picardía que llevan por dentro.
A partir del 26 de febrero, 15 ciudades en México (Guerrero, Altiplano, Centro, Bajio, Estado de México, Hidalgo, CDMX, Michoacán, Morelos, Nayarit, Oaxaca, Occidente, SLP y Zacatecas), tendrán la Salsa Chingona; compuesta de miles de matices que se hacen realidad en un solo producto, una salsa que sabe a México, que está hecha por chingones y para chingones, que solamente verás una vez en la vida, pero jamás olvidarás.
La Salsa Chingona será un regalo de Victoria en la compra de un cartón de 24 botellas u 8 megas, disponible en Modeloramas, centros de consumo, canal tradicional, aeropuertos y Pepe Delivery.

Follow Us on Social

Most Read