C&A México abre su primera Flagship Store en el corazón de la moda

CA

La marca de moda C&A abrió las puertas de su tienda ubicada en el Centro Histórico de la Ciudad de México, para transformarla en su primera Flagship Store, una tienda insignia justo en el corazón de la moda.


Ahora, cerca de cumplir 20 años de haber llegado cuentan con más de 70 puntos de venta en distintas ciudades de la República Mexicana, siguiendo su misión: ofrecer moda accesible de manera responsable a sus clientes, que son el centro de su modelo de negocio.
C&A es una marca internacional de moda, establecida durante 1841 en Holanda por los hermanos Clemens y August Brenninkmeijer. Tiene presencia en 22 países europeos, además de Brasil, China y México, con más de 2,500 tiendas y más de 40 mil colaboradores.
Cada colección de la marca tiene un gran trabajo que involucra a un gran número de personas, entre ellas su equipo de diseño, quienes son las mentes detrás de cada prenda. Las cuales cuidan cada detalle y necesidad del mercado mexicano, atendiendo a los distintos estilos, cuerpos, climas e incluso a factores culturales. C&A México conoce a sus clientes y diseña cada prenda pensando en ellos.
Así mismo, el compromiso de C&A con el talento nacional no solo se queda en sus colaboradores y en su cadena de producción, también buscan reconocer a creativos emergentes mediante colaboraciones que no solo conecten con sus clientes, sino que además, proyecten los valores de la marca. En el 2017 se crea la campaña Amor por México, en la cual lanzaron su primera colección en conjunto con el diseñador Ricardo Luévanos, mediante una campaña pionera en su ramo, pues fue la primera marca en poner foco a jóvenes mexicanos con propuestas de este tipo.
Posteriormente conocimos su colaboración con la ilustradora Mariana Motoko, en una colección que exaltó el espíritu de equidad de la marca y su compromiso con la justicia de género. Debido al éxito que obtuvieron en la primera edición de esta campaña, decidieron hacer una segunda parte este año y trabajaron una vez más con Ricardo Luévanos, reforzando así su sentir por el país y posicionando una campaña llena de emociones.
C&A Fashion Market es el concepto bajo el cual están renovando sus tiendas, ya que ofrece una mejor experiencia de compra y llega a un mercado más joven, proyectando una imagen fresca, cálida y actual. Al recorrer la tienda podrás percibir un ambiente relajado desde los pasillos, los muebles y la ambientación que cuentan con una inspiración industrial, en el cual sus materiales van desde maderas, colores naturales y metal.
La colecciones que podrás encontrar van desde country, rockero y clásico manejando texturas y colores en cada prenda que escojas adpatandose al estilo de vida de cada persona.
Venustiano Carranza 79, Centro Histórico

Follow Us on Social

Most Read