Se estrena la tercera temporada de “Bull”

bull

A&E estrena la tercera temporada de Bull, la serie protagonizada por Michael Weatherly, quien encarna al doctor Jason Bull, un brillante y astuto psicólogo encargado de estudiar patrones de comportamiento

y analizar a fondo a jurados, abogados, testigos y acusados en cada uno de los casos en los que se involucra, que en esta nueva entrega prometen ser los más difíciles de resolver para Bull y los más atrapantes para la audiencia.
El final de la segunda temporada de esta serie dramática jugó con el destino de dos personajes, Jason Bull sufrió un ataque al corazón mientras que Marissa, interpretada por Geneva Carr, reflexionó sobre su renuncia.
Además, la experta en computación Cable, encarnada por Annabelle Attanasio, dirá adiós en esta nueva temporada; y por tal motivo se introduce como estrella invitada a Jill Hennessy (Crossing Jordan, La Ley & El Orden), como la madre de Cable, cuya primera aparición será para presentarse en la oficina del equipo de Trial Analysis Corporation (TAC) para buscar las pertenencias de su hija.
Por su parte, Jason Bull, quien deberá recuperarse tras su ataque al corazón, intentará además hallar el camino para redescubrir y recuperar sus relaciones personales. Dispuesto a seguir de lleno sus casos, el primero que se le presentará en esta temporada será la representación de una compañía de seguros demandada por negar la cobertura de un trasplante de hígado a una madre moribunda.
“‘Bull’ es una serie simplemente fascinante, porque es una visión inquebrantable de los aspectos menos atractivos de nuestra verdad”, cuenta Michael Weatherly. “Pero, esa maravillosa verdad, que Bull puede orquestar, manipular y, de alguna manera, ayudar a que otros descubran en sí mismos, no se puede desligar de sí mismo. Él es el director de esta extraordinaria sinfonía, pero no puede tocar su propio instrumento para salvar su vida. Es por ello que Jason siempre está trabajando; porque siempre y cuando esté trabajando, no tiene que preocuparse por sí mismo”, explica.
BULL es un drama inspirado en la carrera inicial del doctor, escritor bestseller y presentador televisivo Phil McGraw, fundador de una de las firmas de asesoría y preparación legal más prolíficas de todos los tiempos. Brillante, temerario y encantador, el Dr. Jason Bull interpretado por Michael Weatherly es un experto en combinar la psicología, la intuición humana y los datos de alta tecnología para aprender qué es lo que hace que los jurados, abogados, testigos y el acusado actúen. Bull se apoya en un envidiable equipo de expertos en Trial Analysis Corporation (TAC) para profundizar en los casos hasta el último detalle.
Esto incluye a su ex cuñado, Benny Colón (Freddy Rodríguez), un abogado que actúa como abogado defensor en los simulacros de juicio de la compañía; Marissa Morgan (Geneva Carr), una experta en neurolingüística de vanguardia del departamento de seguridad nacional; el ex detective del Departamento de Policía de Nueva York, Danny James; la arrogante hacker millenial Cable McCrory (Annabelle Attanasio), quien es responsable de recopilar la inteligencia cibernética; y Chunk Palmer (Christopher Jackson), un estilista consciente de la moda que se encarga de los looks de los clientes para el juicio.
El equipo de TAC encabezado por Bull se involucra en casos de alto riego, pero siempre bajo la premisa de que creen en la inocencia de sus clientes aunque las pruebas indiquen lo contrario; y buscarán inclinar la balanza de la justicia a favor de sus defendidos.
Jueves 25 de abril 21:10 repite domingos a las 19:45 y martes a las 21:10

Follow Us on Social

Most Read