Ximena Sariñana se suma a fundación VUELA para ayudar a niños con cáncer

thumbnail

Ximena Sariñana + 100 x vuela es un evento exclusivo que se llevará a cabo el miércoles 1º de mayo en Palmares Azotea, en la colonia Roma.

En él, se reúne la mejor música en un concierto acústico con comida de gran nivel en el corazón de la Ciudad de México. La suma de una gran artista con 100 invitados multiplicará la ayuda para 100 niños con cáncer atendidos por Fundación Vuela.
El evento busca convertirse en una tradición anual con la participación de distintos artistas para dar a las personas la oportunidad de ayudar pasando un buen rato con la mejor comida y música. Vuela Fundación es una comunidad que desde hace más de 6 años usa la creatividad, la generosidad, el conocimiento y el amor para que ningún niño pierda la magia de su vida por el cáncer.
VUELA brinda apoyo médico, psicológico, económico y humano a los niños y sus familias para promover que se apeguen al tratamiento y superen el cáncer. Ximena Sariñana aceptó con gran interés y generosidad la invitación para donar su talento en este concierto acústico exclusivo a beneficio de los niños con cáncer atendidos por Fundación Vuela. Para abrir el concierto, contaremos con la presencia de Fer Casillas, artista emergente en la escena musical.

Follow Us on Social

Most Read