JC Chávez Boxing Studio y Beatness celebran su primer aniversario

thumbnail IMG 5104

Con una alfombra roja por la que desfilaron socios, clientes y talento de diferentes ámbitos como el deporte y el espectáculo, se llevó a cabo la celebración del primer aniversario de las sucursales de Beatness y JC Chávez Boxing Studio en Santa Fe, Ciudad de México.


Más de 400 invitados al coctel y cuatro clases magistrales, teniendo en un par de ellas la presencia del campeón Julio César Chávez y Julio César Chávez Jr, fueron parte de dicho festejo que se llevó a cabo en Santa Fe. Este logro fue gracias a la alianza de grandes socios como Julio César Chavez, Elías Daly, Pepe Díaz, René Ortíz (Kabah), Paulina Díaz Ordaz, Paulina y Fernanda Cervantes y Ana Ranzans, entre otros.
“Es un día muy importante para nosotros, ya que recuerdo el día en que Pepe Díaz y yo, nos sentamos junto con los demás socios para planear un concepto nuevo e innovador, y qué mejor que hacerlo con el máximo campeón que ha dado este maravilloso deporte. Fuimos a ver a Julio César Chávez y desde el principio confió en nosotros; ahora podemos presumir que estamos llenos de trofeos por ser el mejor y más completo estudio de deporte en México. Ahora vamos a la conquista de otras ciudades”, comentó Elías Daly, socio del complejo.
Por su parte Julio César Chávez, quien estuvo acompañado de su familia, resaltó: “ Me siento contento por los resultados de este proyecto, no pensé que fuera a tener tanto éxito en todas las ciudades donde tenemos presencia. Viene próximamente Mérida, León y espero que también Culiacán. Debemos seguir impulsando el deporte en los jóvenes, para evitar que caigan en otras adicciones”, finalizó.
Cabe resaltar que Beatness y JC Chávez Studio, ya cuentan con sucursales en Polanco y Santa Fe en la Ciudad de México, así como en las Ciudades de Puebla, Querétaro y Monterrey.

Follow Us on Social

Most Read