Festival Plugin celebra su segunda edición en Pasagüero

web-61-pasaguero 
Se presenta la segunda edición del Festival Plugin Mx un espacio dedicado a
las bandas independientes donde pueden mostrar al público su proyecto musical se llevará a cabo el próximo 14 de junio en uno de los espacios más importantes del centro histórico, El Pasagüero.
Entre las bandas que integran el cartel se encuentra Distorhead un proyecto de la CDMX con dos materiales discográficos circulando y que tendrá un reencuentro con sus fanáticos después de no pisar escenarios en una larga temporada, estará acompañada de grupos como:
Marino vocalista de CHDKF, proyecto de punk rock que se ha presentado en los festivales más importantes de nuestro país y se encuentran celebrando cinco años de hacer música juntos con una gran fiesta en el Plaza Condesa el próximo 29 de junio.
Dixon directamente desde Chile llegará como parte de la promoción de su nuevo sencillo Raven el cual se encuentra disponible en todas las plataformas digitales a partir del 07 de junio.
El cartel está integrado por grandes jóvenes promesas como lo son: Oaxaca Brothers, Meduza, 2XQ, Pinche Irene, Insomnia Statio, No Drivers y Vission X.
Los boletos estarán disponibles en puntos de venta establecidos y en las taquillas del inmueble además se tendrá una edición especial del bazar Emergente, tianguis itinerante que funciona como intermediario entre músicos y fans para adquirir productos oficiales de las bandas así como de marcas nacionales.
No te pierdas la segunda edición del festival Plugin Mx 

Follow Us on Social

Most Read