Metric regresa a El Plaza Condesa con “Art of Doubt”

metri

Metric estará de regreso en la Ciudad de México el próximo 6 de octubre en El Plaza Condesa. El cuarteto canadiense ofrecerá un show en solitario el cual servirá para promocionar su más reciente disco titulado “Art of Doubt”.


La banda originaria de Toronto, Canadá está conformada por Emily Haines (voz), James Shaw (guitarras), Joshua Winstead (bajo) y Joules Scott-Key (batería); juntos han creado un sonido bien trabajado y fácil de reconocer que navega con éxito por el synthpop, el new wave y el rock.
Con más de 20 años de carrera, Metric ha lanzado siete álbumes de estudio: Old World Underground, Where Are You Now? (2003); Live It Out (2005); Grow Up and Blow Away (2007); Fantasies (2009); Synthetica (2012), Pagans in Vegas (2015) y Art of Doubt, lanzado al mercado en el 2018.
Sus canciones han formado parte de la banda sonora de un sinfín de series televisivas como Grey's Anatomy, CSI: Miami, Gossip Girl y The Vampire Diaries por mencionar algunas así como las cintas Eclipse, de la saga Crepúsculo y Scott Pilgrim vs. the World.
Los boletos para esta presentación estarán a la venta a partir del lunes 8 de julio en taquillas de El Plaza Condesa y a través de la red Ticketmaster.

Follow Us on Social

Most Read