Cuando hablar de swinger es ¡tan divertido!

Cerca de cumplir las 1000 representaciones, la obra de teatro "Dos más Dos" sigue siendo la preferida en la cartelera de nuestra ciudad; y como no, si los actores Adal

Ramones, Mauricio Islas, Kika Edgar y Sabine Moussier, se divierten en el escenario, compartiendo una trama en la que, el socio y amigo de toda la vida hace la propuesta de experimentar el intercambio de parejas, como una opción de romper la monotonía de la vida sexual en pareja.

El guapísimo Mauricio Islas roba las carcajadas del público con la interpretación de Tomás, socio de Adrián (Adal Ramones), "un hombre de familia, ordenado, controlador y seguro de sí mismo", quien se niega a tener una experiencia swinger.

Durante la trama, los actores hacen una descripción precisa de lo que el un grupo swinger; dejando a la deriva la consideración de que el intercambio de parejas, pueda ser un ejercicio que permita revivir la atracción sexual entre los matrimonios que han caído en monotonía. 

Perceptiblemente escandalizados, una pareja que disfrutaba la obra en la zona VIP del Teatro "Jorge Negrete", abandona la sala justo en el momento que Adrián cede a sus principios y sucumbe ante la tentación de poseer a Silvia (Sabine Moussier), la esposa de su mejor amigo.

Sin duda, una propuesta que trata el comportamiento de "una pareja aparentemente liberada que trata que otra pareja aparentemente convencional conecte con sus fantasías más íntimas, sin juzgarse por ello. El orden frente al caos. La rutina frente a la diversión. Lo socialmente aceptado frente a los deseos ocultos".

En la Ciudad de México es una realidad la existencia de espacios en dónde algunas parejas logran experimentar relaciones fuera de lo convencional y; "Dos más Dos" es una excelente opción para pasar un momento de absoluta diversión mientras consideras si podrías atreverte a tener una experiencia de este tipo.

Follow Us on Social

Most Read